Alrededor de todo el mundo, la Navidad es una instancia de reunión y reencuentro con nuestros seres queridos y la familia.

Sin embargo, muchos extrañan a aquellas personas que han partido de este mundo, dejando una huella imborrable en sus corazones.

Lo anterior, es el caso de Cristián Arriagada, el esposo de la periodista Javiera Suárez, quien falleció durante julio de este año tras una larga batalla contra el cáncer, período donde nació su pequeño hijo, Pedro Milagros.

Y en esta fecha, el padre de “Pedrito” decidió entregar un mensaje a través de redes sociales, donde recordó a su pareja.

“¡Feliz Navidad 2019! 🦋🎅👪💫 Días de mucha nostalgia y pena por no tener al alma de la celebración con nosotros, pero felices por la familia que construimos y por el regalo de Dios de poder estar acá otro día más”, inició escribiendo.

Asimismo, entregó los mejores deseos a sus seguidores en Instagram. “Que sean días de paz y amor con sus familias y amigos. Felices fiestas para todos”, cerró Arriagada.

De inmediato, cercanos a Javiera y su entorno, comenzaron enviarle mensajes de cariño y amor, enviándoles mucha fuerza en estas fechas.