En medio de las festividades navideñas, es que muchos personajes públicos han entregado mensajes con los mejores deseos para sus seguidores en redes sociales, mientras que otros, han decidido dedicar algunas palabras a sus seres queridos.

En ese contexto, es que este miércoles el periodista Christian Pino, decidió escribir unas palabras junto a su pareja, la vocera de gobierno, Karla Rubilar, de quien también es asesor comunicacional.

Lo anterior, lo realizaron a través de su Instagram, donde junto a una publicación navideña, escribieron: “En un año donde la vida nos dio el hermoso regalo de reencontrarnos y la oportunidad de comenzar un nuevo camino juntos”.

“De corazón agradecemos el cariño de quienes se han dado el tiempo de estar con nosotros y entregarnos apoyo sincero y leal a toda prueba”, agregaron.

Asimismo, enfatizaron que el último tiempo no ha sido sencillo para la pareja. “Este ha sido un año difícil, pero tenemos la esperanza que el 2020 sea mejor para todos. Estamos seguros que así será. Se les quiere”, deseando una feliz navidad a quienes lo siguen.

El video que compartió el profesional, cuenta con 515 me gusta y más de 9 mil reproducciones. Sin embargo, la pareja de Rubilar decidió cerrar los comentarios de la publicación.