Nueve años han pasado desde que Maura Rivera y Mark González decidieron unir sus vidas en matrimonio, casándose por el civil.

El 23 de diciembre de 2010 es un día especial, que celebran cada año y este no fue la excepción. La pareja compartió postales recordando ese momento y dedicándole palabras al otro.

“Hemos cambiado con los años, pero el brillo de mis ojos están más brillantes que nunca, y mi amor por ti es incluso más grande. Un buen matrimonio no significa no tener problemas, sino saber superarlos juntos”, escribió el exfutbolista.

Y agregó: “Gracias por escuchar mis pensamientos, comprender mis sueños, por convivir con mis defectos y por amarme durante todos estos años. Feliz aniversario #9 mi amor @maurarivera27 ¡TE AMO!”.

https://www.instagram.com/p/B6a0ScFBiZm/

Por su parte, Maura recordó: “Un día como hoy hace 9 años… nuestro matrimonio civil, sigamos juntos por muchos años más con amor, complicidad, humor, entrega, pasión, familia y aventuras. Te amo @markgonzalez11”.

https://www.instagram.com/p/B6bdvK9JNi2/

Junto a estas publicaciones, cada uno subió stories de la cena que disfrutaron anoche y más fotografías del día del matrimonio. Te dejamos una de ellas.

¿Crees que han cambiado?