Raquel Argandoña suele lucirse con su árbol de Navidad, que arma con bastante anterioridad. Incluso es ayudada por una experta, la que la asesora en este proceso.

Esta fecha es muy significativa para la coanimadora del matinal Bienvenidos, que suele pasar con su madre, su hija Kel y uno que otro amigo. En esta ocasión, se sumará la enfermera de su progenitora y se ausentará su hijo Nano Calderón.

Pese a que no estará con tanta gente, Raquel decidió preparar con antelación su mesa y así lo contó en el matinal, detallando que la dejó lista el fin de semana.

¿El motivo? Una Navidad sufrió un accidente (no grave), y llegó muy tarde a su casa, por lo que se atrasó. Desde esa oportunidad, decidió decorar con tiempo.

A través de su cuenta de Instagram compartió un video donde muestra en detalle cada objeto que usó para decorar, predominando el blanco.

“Mi mesa ya está lista, la preparé con mucho amor para esta Navidad. Felicidades, paz y amor para todos ustedes”, escribió el rostro de Canal 13.

https://www.instagram.com/p/B6dPEMyHin-/

Cabe destacar que Raquel aclaró en el matinal que si bien se ve muy producida, la decoración de su mesa no es costosa, pues tiene individuales comprados en un supermercado, y frascos de vidrio que llenó con flores. El único detalle es que cada puesto tiene el nombre de quien se sentará allí y una dedicatoria.