Redes Sociales

2019-12-23T16:41:26-03:00 23 diciembre, 2019, a las 16:41Publicado por: Javier Arriagada

Américo celebró sus 6 años de matrimonio con romántica postal en redes: había olvidado la fecha

Enamorado
Américo | Instagram
Visitas: Cargando
Américo | Instagram

Más enamorado que nunca está el cantante nacional Américo. Así lo expresó en una reciente publicación en su cuenta de Instagram, donde celebró sus 6 años de matrimonio con su esposa María Teresa Órdenes.

Sin embargo, según reconoció el artista, en un principio no había recordado esta importante fecha. “Es cierto, lo olvidé”, señaló en una publicación de su enamorada.

Aun así, Américo le expresó su amor. “Un día como hoy hace algunos años decidimos unirnos frente a Dios y le prometimos que nos amaríamos y estaríamos juntos por toda la eternidad“, señaló el artista en la descripción de una romántica postal.

“Parece que vamos bien por que nos premió con dos maravilloso hijos que hoy complementan la familia, nuestro amor, nuestra unión y nuestra promesa”, añadió Américo.

Asimismo, definió a María Teresa como su fortaleza, un cable a tierra y el amor de su vida. “Que Dios te regale hoy y siempre todo lo que te mereces y más, y poco a poco espero ser el hombre que necesitas y que también te mereces”, reflexionó.

Américo | Instagram

Américo | Instagram

“Te amo, siempre tan presente y precisa. Hoy sentía algo en mi corazón y una gran necesidad, lo compartí, pero aún así, fuiste tú quien me recordó tan maravilloso día“, reveló, disculpándose con su esposa. “Tantas cosas en mi cabeza”, se excusó.

“Estamos de aniversario, hoy celebramos y nuestros corazones están de fiesta. Besa a nuestros hijos y susurrarles al oído cuanto los amo y como es que vinieron al mundo. Te amo”, finalizó el cantante tropical.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5