Hace unos días, preocupó a todos la noticia que confirmaba que Fran García-Huidobro estaba internada en la unidad de cuidados intermedios de la Clínica Alemana debido a una insuficiencia renal. Con el pasar de los días se comprobó que la animadora estuvo muy complicada, algo que quedó en evidencia con el mensaje compartido este fin de semana.

Si bien ha evolucionado favorablemente, aún tiene un estado de salud de cuidado. Ante esto, Julio César Rodríguez ha dado pistas respecto a cómo ha evolucionado su expareja. De hecho en Instagram había escrito “cada día estás mejor. Te extrañamos por estos lados, pero sabemos que la recuperación es lenta pero segura”.

Ahora en una nueva publicación, el animador otra vez le dedicó palabras a Fran, en una postal que incluía al hijo de ambos: “Lindos. Te queremos mucho y sabemos que todo saldrá bien ❤️ Gracias a todos los que me preguntan por acá o en la calle. Gracias por la preocupación y el cariño”.

Si bien varias figuras del espectáculo enviaron mensajes de apoyo, sorprendió que la propia Francisca escribiera palabras que además de agradecer los mensajes de aliento del público y su hijo, daban cuenta de lo grave que estuvo.

“¡Amor mío! Hace 10 días casi me fui y solo tu mano me trajo de vuelta. Eres un niño precioso y tienes un papá maravilloso del que también siento orgullo. Y como dice Julito: ¡gracias!”, escribió la conductora, lo que dejó en evidencia que al parecer en su momento corrió riesgo su vida.

Cabe mencionar que según lo consignado por Glamorama, la conductora llegó hace dos semanas a la Clínica Alemana por un supuesto rotavirus. Sin embargo, tras la complicaciones fue internada en la Unidad de Cuidados Intensivos, por esta insufiencia renal. Además, se aseguró que actualmente la Unidad de Tratamiento Intermedio y pasará la Navidad internada.

https://www.instagram.com/p/B6WO5R5h9Fe/

mensaje de Fran García-Huidobro dejó evidencia lo grave que estuvo
Instagram