A casi un año del fallecimiento del exchico reality Sebastián Leiva, más conocido como “Cangri”, sus amigos aún lamentan su partida.

Recordemos, que el joven fue hallado muerto en el desierto boliviano, luego de varios días de búsqueda, y de una denuncia realizada por presunta desgracia.

Lo anterior, calo hondo en sus cercanos, familia y seguidores, quienes nunca pensaron que esta tragedia le podría ocurrir a Sebastián.

Y este sábado, su amiga Perla Ilich decidió dedicarle unas palabras al joven a través de su perfil de Instagram, donde escribió: “Te extraño. Son miles de fotos miles los recuerdos las risas. Los enojos la amistad y el cariño Siempre te recuerdo y te recordaré gracias por dejar una huella de ti en las personas que te queremos”.

“Sé que estás en un lugar maravilloso junto a nuestro dios. Jamás habrá alguien más amigo de sus amigos que tú”, cerró, agregando hashtag que hacían alusión a que el joven siempre estaría en su corazón.

De inmediato, Perla se llenó de mensajes de amor de sus seguidores, quienes le enviaron toda la fuerza para asumir la muerte del joven.