Siempre es un clásico de fin de año que la ‘Industria Televisiva’ haga de las suyas en los distintos canales. Por lo mismo, fue una noticia de alto impacto la que involucraba a Martín Cárcamo. Y es que a todos los televidentes les sorprendió la confirmación de que el ‘Rubio Natural’ dejaría Bienvenidos.

Claro que esto no tenía nada que ver con una salida de Canal 13, sino más bien con una jugada para que el animador pudiera dedicarse a otros proyectos. De hecho, se anunció que se está trabajando en un nuevo programa nocturno, muy al estilo de Marcelo Tinelli.

Si bien no se sabe hasta cuando estará en el bloque matinal de Canal 13, es un hecho que saldrá de pantalla un tiempo, sumado a su preparación para el Festival de Viña del Mar. Fue en este contexto que decidió hablar Alejandra del Sante, la pareja de Martín.

Fue a través de Instagram que le dedicó un tierno mensaje ante al renovado escenario que le espera al conductor: “Qué orgullo ver los tremendos pasos que estás dando. Profesionalmente has logrado mucho a punta de trabajo, esfuerzo y corazón. Todos los que te conocemos sabemos la tremenda persona que eres, cómo te preocupas de cada uno de los que tienes cerca y no tan cerca”, escribió la maquilladora.

“Te deseo un camino hermoso en este nuevo proyecto que empiezas, confío en que así será, porque te lo mereces, porque sabes trabajar en equipo, porque amas lo que haces. A seguir trabajando por los sueños Martín”, cerró Alejandra, en una publicación que en cosa de horas superó los 2 mil ‘Me Gusta’.

Diversas personalidades de inmediato reaccionaron ante esta dedicatoria, como María Luisa Godoy, Millaray Viera, Diana Bolocco o Ignacia Baeza, quienes se enternecieron ante estas palabras. Pero el que también decidió manifestarse fue el animador: “¡Muchas muchas gracias! Te adoro”.

https://www.instagram.com/p/B6TVuKVg4cF/

Cabe mencionar que tras la salida de Martín de Bienvenidos, asumirá Amaro Gómez-Pablos, para el nuevo proyecto matinal en 2020. ¿Y el programa prime de Cárcamo? Aún no hay detalles más profundos, ni tampoco una fecha exacta.