Con un divertido video, Lisandra Silva y Raúl Peralta dieron a conocer que estaban esperando su primer hijo, lo que ponía fin a los rumores sobre el embarazo de Lisandra, quien se había dedicado a compartir fotos que no dejaban en evidencia cómo había crecido su vientre.

Si bien fue hace unos días que se compartió el registro,la cubana ya está viviendo el cuarto mes de gestación. Pese a reconocer que es la noticia más linda que la han dado en su vida, en una nueva publicación en Instagram detalló que la pasó muy mal durante las primeras semanas, ya que sufrió con todos los síntomas propios del embarazo.

“Mis cuatro primeros meses fueron muy duros, tuve todos los síntomas de forma aguda. Los ácidos, el reflujo, las náuseas, los olores y el mareo no me dejaban levantarme de la cama, pero tampoco dormir y cuando dormía tenía sueños horribles. Dormía sentada y nada en el mundo me hacía estar bien”, explicó Lisandra.

Como es su primer hijo, la ex chica reality no había tenido experiencias previas a cómo debe sentirse una mujer que pronto será madre, por lo que según confesó en sus redes sociales, la pasó realmente mal durante este tiempo.

https://www.instagram.com/p/B6YMmzwFUpY/

“Nadie te prepara para eso, y por mucho que te lo cuenten o lo leas, experimentarlo es otra cosa. Pensé que no lo superaría, pensé que no pasaría jamás. Pero finamente me estoy sintiendo mejor. A todas las mamás que se están sintiendo así, mucha fuerza y valor, después del 4to mes todas las nubes se disiparán y comenzarán a ver el sol. Ojo, estaremos sensibles por todo el embarazo”, escribió la cubana, dedicándole esta palabras a todas a las embarazadas.

Lisandra además agregó que pasa hambre constantemente, que ha experimentado cambios de humor a menudos, y que sufre de naúseas cada que vez huele algo, por lo que aseguró que espera pronto poder adaptarse a todo este proceso.

Varias de sus seguidoras que ya son mamás aseguraron que entendían perfectamente lo que estaba relatando, incluso varias le dieron consejos y aseguraron que probablemente el hijo de Lisandra y Raúl será una niña.

https://www.instagram.com/p/B6TDnJRlf6P/