A mitad de semana llamó la atención la imagen que daba cuenta que Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda supuestamente habían contraído matrimonio por el civil, en una sencilla ceremonia. En realidad se trató de la manifestación, que era solo el trámite previo a la boda oficial.

El evento que sí selló la unión ocurrió este sábado, que fue cuando la modelo y el futbolista pudieron casarse. Así al menos quedó en evidencia gracias a los registros compartidos en redes sociales por los invitados.

Uno de los que compartió varias imágenes fue ‘Arenito’, el exmiembro de Yingo que acompañó a su amiga durante esta especial jornada. Fue así que se pudo ver que tanto Faloon como Jean Paul compartieron impecables tenidas con sus trajes blancos, en una ceremonia que ocurrió al aire libre.

El futbolista también grabó a su esposa en los minutos previos a las ceremonia, que también tuvo como protagonistas a sus tres hijos que vieron desde una posición privilegiada la unión por el civil de sus padres.

https://www.instagram.com/p/B6YNvdyJ486/

las imágenes del matrimonio de Faloon Larraguibel con Jean Paul Pinedalas imágenes del matrimonio de Faloon Larraguibel con Jean Paul Pineda
Instagram
las imágenes del matrimonio de Faloon Larraguibel con Jean Paul Pineda
Instagram

Luego según se pudo apreciar gracias a los registros, los invitados pudieron disfrutar un día en el campo, que contó con una fiesta en donde el reguetón fue lo que más sonó en la pista de baile.

Cabe mencionar que la pareja pasó por varios problemas a lo largo de su relación, pero de todas formas, pudieron concretar su matrimonio. De hecho, se les vio muy felices en todo momento durante este día que sin duda jamás olvidarán.