Fue en marzo de este año que Francesca Cigna, conocida como Blanquita Nieves, anunció que se convertiría en madre por primera vez. A partir de ahí comenzó a compartir el embarazo con sus seguidores.

Finalmente el 8 de julio nació la pequeña Amayra. “No hay palabras para describir la felicidad que siento”, fueron las palabras de bienvenida de su madre, siguiendo con la dinámica de mostrar el crecimiento de su hija en las redes sociales. Fue así como, por ejemplo, la mostró en un video en el agua, cuando recién tenía un mes de vida.

Ahora, a poco más de siete meses de la llegada de la bebé, Cigna compartió una nueva publicación con sus más de 100 mil seguidores. Una de ellas en tono navideño, posando junto al Viejito Pascuero, sacando suspiros en sus fanáticos.

“Su primera foto con el Viejito Pascuero. Amayra se vistió para la ocasión con su body navideño”, escribió Blanquita Nieves en su más reciente publicación, que alcanzó más de 6 mil ‘me gusta’.

Qué foto más bella, muy igual a su mamá esta preciosura”, “qué hermoso ojitos”, “es tu copia” y “es igual a ti”, fueron parte de los comentarios que se reprodujeron en Instagram.

Revisa la enternecedora publicación: