Redes Sociales

2019-12-19T17:58:41-03:00 19 diciembre, 2019, a las 17:58Publicado por: Juan Soto

Faloon y Pineda llegaron al registro civil y recibieron críticas por esta razón: ella aclaró todo

¿Se casaron?
faloon y jean paul pineda
Visitas: Cargando
Faloon Larraguibel | Instagram

Este miércoles no fue cualquier día para Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda, esto, porque llegaron hasta el registro civil de Colina para ir concretando la formalización de su relación.

La modelo y el futbolista realizaron la manifestación de su futuro matrimonio. Fue la propia exchica Yingo la que dio cuenta de esta situación a través de sus redes sociales.

“Bueno y llegó. Lista nuestra manifestación para el matrimonio civil. Las fotos las saco JP fueron las únicas que encontré “buenas””, señaló en las imágenes, en donde se les puede con ropa totalmente cómoda.

Fue esto mismo lo que provocó una ola de críticas hacia la pareja. La publicación generó confusión en sus seguidores, quienes pensaron que la pareja efectivamente había contraído matrimonio, por lo que hicieron alusión al poco respeto por la “solemnidad” del evento.

“Así te casaste Faloon, con esa ropa?”, “¿y se casaron así vestidos?” y “parecía que el matrimonio fue un mero trámite, pensé que iban a ir vestidos de otra manera”, fueron parte de los comentarios que recibió la mediática pareja.

Sin embargo, fue la propia Faloon quien salió a aclarar la situación y a explicar el concepto de “manifestación”.

“A los que no entienden que es una manifestación es cuando tú confirmas la fecha y presentas a los testigos, uno puede ir con cualquier ropa, yo fui con chalas el Paul full deportivo”, cerró Larraguibel, con emoticones de risas.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5