Los últimos días no han sido fáciles para el vocalista de Noche de Brujas, Héctor Muñoz, popularmente conocido como “Kanela”.

Lo anterior, ya que la madre del cantante estaría atravesando por un complejo momento de salud, lo que motivó a que este pidiera que oraran por ella a través de sus redes sociales.

Y durante este miércoles, ‘Kanela’ escribió un sentido mensaje a sus padres, junto a una fotografía donde se le puede ver a él y a ellos en la Clínica Santa María.

“Todo lo que soy es gracias a ustedes mis padres y mi familia. Quiero darle gracias a todos los que pidieron por mi madre. Ya está mejor mi viejita guerrera”, comenzó escribiendo.

En tanto, dio las gracias a sus seguidores por tener en sus oraciones a su familia. “No tengo palabras por sus palabras, mensajes y tremendo agradecimiento a todos y todas por sus buenas energías. En nombre de mi familia, solo decir gracias humildemente. Espero poder tener el tiempo para devolver cada oraciones y buenas energías. No tengo palabras de agradecimiento”, dijo.

De inmediato, el cantante se llenó de comentarios de cariño y afecto, de hecho figuras del espectáculo como Francisco Kaminski e Iván Cabrera, enviaron “toda la fuerza” a su madre.