Redes Sociales

2019-12-17T11:43:44-03:00 17 diciembre, 2019, a las 11:43Publicado por: Juan Soto

Hijo de Fernando Solabarrieta sufrió accidente jugando fútbol: periodista aclaró su estado de salud

Delicada lesión
fernando solabarrieta y sus hijos nicolas e iñaki
Visitas: Cargando
Fernando Solabarrieta | Instagram

La relación que tiene Fernando Solabarrieta con el fútbol, es algo mucho más que profesional. Lo anterior, ya que su hijo Nicolás, da sus primeros pasos en el fútbol profesional.

Fue en marzo de este año que se conoció que partiría a jugar al Tacuarembó de la segunda división del fútbol uruguayo, tras registrar incipientes pasos por las inferiores de Universidad Católica y en el fútbol universitario de Estados Unidos.

Y al parecer, el presente de Nicolás sirvió como motivación al hijo menor de Solabarrieta y la animadora Ivette Vergara, ya que Iñaki también practica esta actividad.

Sin embargo, fue durante un entrenamiento que el joven sufrió un accidente que fue registrado su hermana Maite, quien lo visitó en la clínica y compartió el video, a través de las redes sociales.

“Tuvo una fractura en el codo, entrenando en un partido de fútbol. Lo operaron ayer y quedó muy bien”, explicó Fernando Solabarrieta a Página 7, sobre lo que ocurrió con su hijo, quien ahora se encuentra en recuperación en la clínica MEDS.

“Ahora debe empezar una rehabilitación y en febrero va a estar listo para volver a entrenar”, reveló el periodista sobre el estado de salud de Iñaki, quien utilizó sus redes sociales, para agradecer los mensajes de preocupación por su salud.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5