Hace algunas semanas, el animador Cristián Sánchez compartió una fotografía de su hermano en Instagram, pidiendo a sus seguidores que le enviaran “energía y buenas vibras”, mientras aseguraba que se estaba enfrentando a “una enfermedad muy cabrona”.

Junto a ello, Sánchez enfatizó que él estaba bien “positivo (como siempre lo ha sido), ‘tranquilo’ y dispuesto a darlo todo”.

Y este lunes, el animador volvió a compartir una imagen en su perfil de la red social, pero esta vez junto a dos de sus hermanos, ‘Cucho’ y el psicólogo, Jaime Sánchez.

En la postal, se puede ver a los tres posando frente al MDAnderson Cancer Center, una clínica estadounidense ubicada en Houston, Estados Unidos, y la cual está orientada a realizar tratamientos contra el cáncer.

“Aquí en lo importante”, escribió Cristián junto a una serie de corazones y emojis de brazos, que simbolizarían toda la fuerza para su hermano.

Posterior a ello, el conductor recibió muestras de afecto de diversas figuras televisivas y compañeros de trabajo como: Camila Stuardo, Max Collao, Maria Luisa Godoy y Hugo Valencia, quienes le enviaron todo el cariño a la familia de Sánchez.

Cabe señalar, que días atrás el psicólogo, Jaime Sánchez, había compartido una imagen en el mismo centro, donde aseguró que ese día ‘Cucho’ empezaría su tratamiento contra el cáncer, pidiendo todas las buenas vibras para él.