Redes Sociales

2019-12-13T18:57:57-03:00 13 diciembre, 2019, a las 18:57Publicado por: Solange Garrido

No puede creer que entrará al colegio: Cristián Sánchez enterneció con fotos de graduación de Gracia

Su hija menor
Cristián Sánchez con sus hijos
Visitas: Cargando
Cristián Sánchez | Instagram

Cristián Sánchez está aprovechando su tiempo libre para estar con sus hijos con Diana Bolocco, Facundo y Gracia.

Recordemos que el animador decidió no renovar su contrato con TVN para enfocarse en sus otros proyectos, que le permiten equilibrar su vida familiar y laboral.

De esta manera, dejó la casa televisiva que lo alojó por 4 años, y donde animó el matinal Buenos días a todos y los festivales de Olmué y Talca, entre otros.

Y el periodista ya está pasando tiempo de calidad con sus retoños, de los que ha compartido imágenes en sus redes sociales. Este jueves, subió varias de la más pequeña, donde se le ve con un tul de colores y unos pompones.

“Graduación de la Gracia… ¡No puedo creer que ya va a entrar al colegio!”, escribió.

En tanto, este viernes se tomó una selfie junto a ambos, mientras comían. En ella aparecen sonriendo a la cámara y con sus platos casi vacíos.

“Aquí, en lo importante…”, escribió, lo que generó inmediatas reacciones de algunos rostros conocidos, como de su ex compañera de matinal, Begoña Basauri: “¡Así es!”.

En tanto, su ahora excompañera de Buenos días a todos, María Luisa Godoy, le escribió: “¡Qué ricoooo!”. Pancha Merino, Gino Costa, Joaquín Méndez y Cristian Herren, fueron otros de los rostros reaccionaron a la bella postal.

¿Qué te parece la decisión que tomó el animador?

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5