La exbailarina del Gran Rojo, Chantal Gayoso, sorprendió a sus seguidores a través de sus stories de Instagram al anunciar un emprendimiento en el que probará suerte: la venta de ropa por internet.

“Acabo de comenzar un desafío nuevo, así que si quieren saber de qué se trata solo tienen que seguir la cuenta que voy a dejar en la siguiente storie”, comentó.

En entrevista con Página 7, la reina del Festival de Viña del Mar, contó cómo surgió este negocio: “Desde siempre con mi mamá teníamos la idea, porque ella es diseñadora de vestuario y la mayoría de mi ropa es hecha por mi mamá. Entonces ahora, con todo esto de las redes, me preguntaban mucho dónde compraba mi ropa, así que no nos quedó de otra que crear nuestra boutique”.

Chantal adelantó que “primero será una colección de kimonos, con diseños exclusivos y piezas únicas ¡a lo más lo tendría yo!”.

Las telas las compran en Santiago y para decidir cuál elegir, indicó que “vemos en todos lados ideas, pero siempre es que sean más bien únicos, para que sean diferentes y llamen la atención, desde colores, modelos, diseño”.

Este martes publicarán las primeras prendas y, según nos adelantó, los precios variarán entre los $10.000 y $22.000″.

Con respecto al diseño de la marca, nos contó que fue su idea: “Siempre dibujo las cosas que me gustan y en una de esas estaba el logo creado hace tiempo en mi agenda”.

https://www.instagram.com/p/B6J4UCrhR5D/

Sus amigos y fans ayudan en la difusión de la cuenta, que al cierre de esta nota suma un poco más de 6 mil seguidores.

Cabe recordar que el viernes pasado, Chantal salió del Gran Rojo, tras llegar a la fila de eliminación con su compañero de reinado y amigo, Hernán Arcil.

https://www.instagram.com/p/B6J3At6hmQO/