Nicole Moreno es una asidua usuaria de Instagram, donde constantemente comparte con más de 1 millón de seguidores imágenes de sus diversas actividades.

Y fue a través de dicha red social en la que este viernes hizo un importante anuncio, por el cual obtuvo más de 45 mil ‘Me Gusta’.

La exchica reality ahora es parte de la Federación Chilena de Físicoculturismo y Fitness (Fechiff) y asumió un gran desafío: participar del evento IFBB Elite Pro Grand Prix International, en la categoría Fit Model.

“Un desafío más en mi vida. Mañana los quiero dejar invitados al último torneo del año a las 12:30 horas, (en el que participarán) más de 300 atletas a nivel nacional e internacional. Lo admito, me preparé bastante y aún no puedo creer que llegó el momento que tanto esperé. Tengo mil nervios”, escribió la modelo.

La publicación fue acompañada con una fotografía en la que ‘Luli’ aparece presumiendo sus músculos y dejando en evidencia su tonificada figura. Además, recibió cientos de comentarios de sus seguidores, quienes le enviaron buenos deseos y aplausos por su dedicación.

Este sábado, en el día de la competencia, Moreno ha compartido diversos registros del evento a través de su perfil y en sus historias. En uno de ellos se la ve modelando en el escenario ante los jueces.

Finalmente, ‘Luli’ reveló mediante la misma plataforma que obtuvo el segundo lugar de su categoría, mostrándose bastante emocionada con el resultado. “No sé qué decirles, no puedo más de la emoción (…) Valió la pena todo el esfuerzo”, comento.