Faloon Larraguibel es una asidua usuaria de Instagram, plataforma donde comparte diversas capturas de sus actividades y su lado más personal, especialmente de sus hijos.

Y fue una reciente publicación de la exchica Yingo en dicha plataforma la que enterneció a sus más de 650 mil seguidores.

El pasado viernes, su hijo Jean Paul cumplió 3 años y, por esta razón, Larraguibel le dedicó unas emotivas palabras al pequeño.

“Feliz cumpleaños hermoso de mamá. Mi JP más bello, eres un niño tan bondadoso, amas a tus hermanas y las cuidas, te encanta disfrutar del día, divertirte y eso te hace un niño feliz. Eso es lo que quiero siempre para ti y lucharé con todas mis fuerzas para que siempre lo seas. Te amo con mi vida JP”, escribió.

El post estuvo acompañado de diversas capturas de Jean Paul, desde que era solo un bebé hasta el día de su cumpleaños, evidenciando así cuánto ha crecido su hijo.

Además, Faloon también compartió un adorable registro cuando sorprendió al pequeño junto a sus otras dos hijas, Luciana (4) y Augusta (1), con una torta y un regalo.

Por último, la publicación ya suma más de 17 mil ‘Me Gusta’ y se llenó de cariñosos comentarios. “Bello”; “Es igual a ti”; “Qué lindo”; y “Linda familia”, fueron algunos de ellos.