Durante este jueves, la animadora del matinal Bienvenidos, Tonka Tomicic, recibió una sensible noticia familiar que la ausentó del programa: el fallecimiento de su padre, Antonio Tomicic.

Lo anterior, se habría producido luego de que el papá de la conductora batallara por más de un año contra el cáncer.

Ese mismo día, sus compañeros de programa, Polo Ramírez y Martín Cárcamo, le enviaron sentidas palabras a Tonka antes del término del espacio.

“Un gran abrazo, un beso gigante. Muchos de los que estamos acá ya nos hemos comunicamos contigo. Y hay muchos que no han podido hacerlo, detrás de pantalla, que a través nuestro, junto con Polo, te mandan un abrazo gigante”, sostuvo Cárcamo.

Al mismo tiempo, Ramírez se sumo diciendo: “Nuestro cariño para Tonka”, mientras recalcaba que contaba con el apoyo de todo el equipo.

La animadora no se había referido a la noticia hasta la noche de este viernes, cuando publicó una imagen de la juventud de su padre, junto con un mensaje escrito en croata.

“Podsjetite svoj osmijeh, slaveći život. Hvala otac na životu, putu i ljubavi (Recordaré tu sonrisa, celebrando la vida. Gracias padre por la vida, el viaje y el amor)”, escribió.

De inmediato, Tonka comenzó a llenarse de mensajes de apoyo de sus seguidores y otras figuras televisivas, como Martín Cárcamo, Michelle Adams y Macarena Tondreau, quienes le enviaron sus condolencias.

“Fuerza Tonka”, “Muchos abrazos para ti y tu familia”, “Mucha fuerza y ánimo”, fueron parte de los comentarios que recibió la conductora.