A varios llamó la atención de que este jueves no apareciera Tonka Tomicic en el matinal de Canal 13. Si bien se pudo pensar que se había tomado el día o había salido de vacaciones, el motivo de su ausencia era mucho más delicado.

Según consignó el portal El Filtrador, esto se debió a que en las últimas horas había fallecido su padre, Antonio Tomicic, producto de un cáncer que lo había afectado desde más de un año.

Si bien se especulaba que la relación entre padre e hija no pasaba por un buen momento, y que incluso se encontraban muy distanciados, se confirmó que la animadora se encontraría muy afectada.

En redes sociales de inmediato se comenzó a comentar sobre la noticia, y algunas figuras del espectáculo reaccionaron, como Ignacio Gutiérrez, quien le envió un afectuoso mensaje.

“Mis condolencias para mi querida Tonka. Puro amor y que su padre descanse”, escribió el animdor.

Cabe mencionar que no han sido semanas fáciles para Tonka Tomicic, ya que además de este duro golpe familiar, tampoco la ha tenido fácil en lo laboral. Recordemos que tras expulsar de Bievenidos a Hermógenes Pérez de Arce, ha recibido cientos de críticas por su labor como animadora.