Redes Sociales

2019-12-13T09:26:59-03:00 13 diciembre, 2019, a las 09:26Publicado por: Solange Garrido

Fernanda Ramírez anunció su salida de Mega tras último capítulo de "Juegos de poder"

Despedida
Fernanda Ramírez se despide de Mega
Visitas: Cargando
Mega

“Porque todo tiene su final… Hoy para mí no solo termina Juegos de Poder, también termina oficialmente mi trabajo en Mega, después de 5 años y algo”.

Así comenzó una sentida publicación que realizó la actriz Fernanda Ramírez en su perfil de Instagram, tras la emisión del último capítulo de la nocturna de Mega, donde interpretó a Antonia.

“De todo me pasó en esos cinco años. Realmente ni se imaginan. ¡Nada más que dar las gracias porque todo en la vida es aprendizaje! La vida nunca para de sorprenderme así que ya veremos qué viene”, agregó.

A su vez, Ramírez le envió “abrazos gigantes a toda la gente con la que trabajé y conocí durante este tiempo, a mis colegas actores, a los equipos de producción, pero sobre todo a las cabras y cabros de maquillaje y peluquería que construyen a la par con nosotros y a los equipos técnicos, de los que silenciosamente robé por ósmosis un montón de conocimiento por años. Aguante cabrxs, espero llegue el día en que su tremenda pega sea reconocida en todas las dimensiones que debe serlo”.

Finalmente, escribió “hasta pronto. Pd: Luna llena tenía que ser”.

Su publicación la acompañó de varias imágenes de los personajes que interpretó durante su paso en Mega, como el de Camila Quiroz en Papá a la Deriva, y el de Augusta Montero en Perdona Nuestros Pecados.

View this post on Instagram

Porque todo tiene su final… Hoy para mi no solo termina Juegos de Poder, también termina oficialmente mi trabajo en Mega, después de 5 años y algo. De todo me paso en esos cinco años. Realmente ni se imaginan. Nada más que dar las gracias porque todo en la vida es aprendizaje! La vida nunca para de sorprenderme así que ya veremos que viene. Abrazos gigantes a toda la gente con la que trabaje y conocí durante este tiempo, a mis colegas actores, a los equipos de producción, pero sobre todo todo a las cabras y cabros de maquillaje y peluqueria que construyen a la par con nosotros y a los equipos técnicos, de los que silenciosamente robé por ósmosis un montón de conocimiento por años ❤️ aguante cabrxs, espero llegue el día en que su tremenda pega sea reconocida en todas las dimensiones que debe serlo. Hasta pronto ❤️ Pd: Luna llena tenia que ser 🙏🏻

A post shared by Fernanda Ramírez (@lafernaramirez) on

Li Fridman, una de sus compañeras de teleserie, le comentó: “Feñi, mi mejor regalo de Papi a la derivi”. Mientras que dos de sus colegas de Perdona Nuestros Pecados, también le dedicaron palabras.

Mariana di Girolamo le aseguró que fue “un honor haber trabajado contigo, mierda mierda en lo que venga querida Feña”. En tanto Alejandra Araya, con quien también compartió en Juegos de poder, le deseó “¡éxito Feña! Un placer”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5