“Porque todo tiene su final… Hoy para mí no solo termina Juegos de Poder, también termina oficialmente mi trabajo en Mega, después de 5 años y algo”.

Así comenzó una sentida publicación que realizó la actriz Fernanda Ramírez en su perfil de Instagram, tras la emisión del último capítulo de la nocturna de Mega, donde interpretó a Antonia.

“De todo me pasó en esos cinco años. Realmente ni se imaginan. ¡Nada más que dar las gracias porque todo en la vida es aprendizaje! La vida nunca para de sorprenderme así que ya veremos qué viene”, agregó.

A su vez, Ramírez le envió “abrazos gigantes a toda la gente con la que trabajé y conocí durante este tiempo, a mis colegas actores, a los equipos de producción, pero sobre todo a las cabras y cabros de maquillaje y peluquería que construyen a la par con nosotros y a los equipos técnicos, de los que silenciosamente robé por ósmosis un montón de conocimiento por años. Aguante cabrxs, espero llegue el día en que su tremenda pega sea reconocida en todas las dimensiones que debe serlo”.

Finalmente, escribió “hasta pronto. Pd: Luna llena tenía que ser”.

Su publicación la acompañó de varias imágenes de los personajes que interpretó durante su paso en Mega, como el de Camila Quiroz en Papá a la Deriva, y el de Augusta Montero en Perdona Nuestros Pecados.

https://www.instagram.com/p/B5_ovmAhqcE/

Li Fridman, una de sus compañeras de teleserie, le comentó: “Feñi, mi mejor regalo de Papi a la derivi”. Mientras que dos de sus colegas de Perdona Nuestros Pecados, también le dedicaron palabras.

Mariana di Girolamo le aseguró que fue “un honor haber trabajado contigo, mierda mierda en lo que venga querida Feña”. En tanto Alejandra Araya, con quien también compartió en Juegos de poder, le deseó “¡éxito Feña! Un placer”.