Este jueves CHV emitió un nuevo episodio de El Discípulo del Chef, donde los participantes nuevamente se enfrentaron para mantenerse en la competencia.

En esta oportunidad los comensales fueron sommeliers y los platos que debieron prepararles no fueron designados, sino que debieron crearlos inspirándose en tres tipos de licores que les fueron entregados.

Tras estas preparaciones, fue el equipo rojo de Sergi Arola el que logró ganar esta batalla por la inmunidad, dejando al verde de Ennio Carota y al azul de Yann Yvin en la “cuerda floja”.

Para el duelo por la permanencia, los concursantes debieron preparar un shot de vegetales, tres recetas libres con productos del mar, pollo y carne de vacuno; y además un postre. Todo esto debía ser “emplatado” en vasos.

Luego de la competencia, fue finalmente el equipo del francés el que logró destacar, dejando para la eliminación a los discípulos de Carota, quien decidió eliminar a Karen.

La concursante le dio las gracias a Ennio por su guía en la competencia y fue abrazada por todo su equipo. Pero quien se mostró más conmovido con su partida fue Maximiliano, del grupo rojo de Sergi.

Eliminación de Karen marcó capítulo de "El Discípulo del Chef": Maximiliano lloró su partida
Captura | CHV

“Estoy demasiado agradecida de todo lo que he aprendido (…) A todos los quiero mucho, los llevo en mi corazón, los echaré de menos y les deseo lo mejor”, se despidió Karen.