Redes Sociales

2019-12-13T09:42:19-03:00 13 diciembre, 2019, a las 09:42Publicado por: Herman Cordero

Carlos Zárate respondió a tuitera que lo encaró: "No me tire la gente encima"

Se defendió
Carlo Zárate respondió a tuitera que lo encaró
Visitas: Cargando
Instagram

Si bien el estallido social ha bajado su intensidad, desde su inicio el pasado 18 de octubre, siguen apareciendo casos de agresiones en contra de ciudadanos. Eso fue justamente lo que ocurrió el pasado miércoles, cuando se confirmó que una menor de 15 años había terminado en la ex Posta Central.

Según reportó el Instituto Nacional de Derechos Humanos, la adolescente recibió el impacto de una bomba lacrimógena en su cabeza, al igual que un hombre de 35 años. Fue en este contexto que varios tuiteros criticaron a los matinales, por no darle una extensa cobertura a este tema.

“Están interviniendo a la niña de 15 años que está en riesgo vital por impacto de bomba lacrimógena, también el adulto estaría en riesgo vital, por favor, en lo que sea que crean, pidan para que se recuperen”, escribió una mujer.

Ante esto, otra tuitera etiquetó al periodista Carlos Zárate para que se manifestara al respecto: “¿Esto es noticia?”. Carlos no se demoró en responder, con un escueto pero claro mensaje: “Yo no elijo contenidos. No me tire a la gente encima”.

Tras este mensaje, la usuaria @Kathy16Ale escribió “lo sé, solo pregunto, no es mi afán tirarle a nadie encima. Nos indigna ver cómo , descaradamente se tratan de tapar noticias tan graves como estas. Saludos”.

Zárate nuevamente de manera cordial explicó la situación, y aclaró que ese tipo de decisiones no pasan por él: “De nuevo. No tengo ninguna autoridad sobre ello. En este espacio que manejo y me corresponde esa información está”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5