Ricky Martin, el cantante que abrirá los fuegos del Festival de Viña 2020, enterneció a sus seguidores con una tierna postal de su hija Lucía.

Si bien él y su esposo Jwan Yosef, han mantenido cierto hermetismo sobre su familia, el cantante no pudo resistirse a publicar la tierna postal en la que aparece junto a la pequeña, tras haberla bañado.

“La dueña de mis sueños. #BabyLucia”, escribió el intérprete de She Bang, junto a la publicación que alcanzó más de 400 mil Me gusta y miles de comentarios, entre los que destacan los de sus colegas Wisin, Thalía, Beatriz Luengo y Paz Vega.

“¡Pero que Bella es!”, “Que princesa”, “La reina Lucía”, “Qué bendición” y “¡Que cosa más bonita!”, fueron algunos de las reacciones que hacían alusión a la bebé.

Instagram
Instagram

Recordemos que en agosto pasado, el boricua compartió la primera fotografía de la pequeña. “La luz de mis ojos”, escribió en esa oportunidad.

Cabe señalar que en 2009 nacieron Valentino y Matteo, los primeros hijos de la pareja, y a mediados del 2018, informaron que Lucía era la tercera integrante de su familia, mientras que octubre de este año recibieron al pequeño Renn.