Ver crecer a los hijos, debe ser sin duda, uno de los momentos más hermosos para una madre. Así lo expresó la exchica Mekano, Carla Jara, quien compartió su emoción por un importante logró de su hijo Mariano.

Según reveló en su cuenta de Instagram, el pequeño se graduó de Kinder. Esto la enorgulleció como madre e incluso admitió que no pudo contener las lágrimas en la ceremonia.

“Hoy mi príncipe terminó su ciclo en la casa de los niños ¡Se graduó de kínder!”, expresó la actriz, adjuntando una tierna fotografía de su familia.

“Obvio que lloré, lo que dijeron sus guías Paloma y Pauli fue hermoso, puras palabras lindas para mi bebé ¡Gracias por todo lo que le enseñaron!”, expresó sobre el centro educativo.

Asimismo, le dedicó tiernas palabras a Mariano. “Gracias hijo mío por ser como eres, un ser lleno de amor, luz y magia”, expresó Jara.

Carla Jara | Instagram
Carla Jara | Instagram

Por otro lado, el padre del niño, Francisco Kamisnki, también compartió un tierno mensaje. “¡Mi príncipe cumplió su primera etapa! ¡Te amo y siempre estaré contigo hijo mío! ¡Siempre juntos! Nunca injuntos”, señaló en rede sociales.

Francisco Kaminiski  | Instagram
Francisco Kaminiski | Instagram