“Me voy de Chile sonriendo, con el corazón lleno”. Con estas palabras el modelo español Pascual Fernández, expresó su gratitud al país que lo acogió desde 2016, cuando participó reality Volverías con tu ex?

Desde el aeropuerto, el expolicía, compartió una serie de stories en su cuenta de Instagram, donde agradeció lo momentos vividos. Asimismo, se refirió a la polémica que protagonizó hace unos días, cuando fue bajado de un avión Latam.

Recordemos que en esa ocasión, Pascual denunció que la aerolínea no lo dejaba viajar con sus perros. Además, señaló que debía esperar 24 horas para poder tomar otro vuelo, sin entregar detalles del por qué.

Desde Latam, explicaron que no dejaron viajar a Fernández, “dado que su comportamiento implicaba un riesgo a la integridad de los pasajeros y la tripulación de cabina”.

Ante este polémico momento, Pascual señaló: “Quiero también pedir perdón, un poco de disculpas a las personas que ayer les di el viaje, pero tienen que entender que cuando te sacan del vuelo, y piensas que tus hijos van a volar solo, da miedo”.

“Y más aún cuando te sacan sin explicación, y teniendo una recete médica”, añadió el español a través de sus redes sociales, detallando que esta vez tomó un vuelo de la aerolínea Iberia.

Finalmente, reiteró su agradecimiento a Chile. “Me voy con el corazón lleno, con muchas ganas de volver. Con todo lo que he aprendido, con toda mi gente que los quiero de verdad (…) A pesar de todas estas semanas de mierda, el balance es positivo“, cerró.