Redes Sociales

2019-12-12T16:36:22-03:00 12 diciembre, 2019, a las 16:36Publicado por: Juan Soto

A seis meses de su muerte: la reflexión de Pedro Milagros que sorprendió a esposo de Javiera Suárez

Conmovedor
cristian arriagada javiera suarez y pedrito milagros
Visitas: Cargando
Cristián Arriagada | Instagram

Durante las últimas horas, Google anunció las tendencias de búsqueda de 2019, como suele hacerlo cada fin de año. Y dentro de los términos más buscados estaba el de Javiera Suárez, quien en junio de este año, falleció producto de un cáncer de melanoma.

Y este 12 de diciembre se cumplieron seis meses de la partida de la periodista, por lo que su esposo, Cristián Arriagada y su hijo Pedrito Milagros, quisieron recordarla de una manera bastante especial.

Ambos fueron a visitar al cementerio a la comunicadora, momento que el cirujano plástico inmortalizó en sus redes sociales. Además, aprovechó para desclasificar una conversación que tuvo con su hijo en el camposanto.

Primero, hizo referencia a una célebre frase de El Principito, como introducción al diálogo que tendría con Pedrito. “Sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos”. Así explicaba el zorro a el Principito que lo importante a veces escapa a los sentidos y requiere de el corazón para hacerse evidente”, redactó.

“Han pasado ya 6 meses de tu partida y cuando le dije a Pedrito en el cementerio que veníamos a visitar a la mamá me miró sorprendido y me dijo ‘papá, la mamá no está acá, está en el cielo. Este es el jardín de la mamá“, escribió en Instagram.

A continuación, Arriagada complementó el mensaje, señalando “qué maravilla es la simpleza de los niños y qué fortuna tenemos de poder verlos ser. Javierita, te extrañamos mucho, pero seguimos adelante confiados en que estás mirándonos y pronto nos volveremos a ver. Te queremos”, sostuvo.


Ver esta publicación en Instagram

“Solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos”. Así explicaba el zorro a el Principito que lo importante a veces escapa a los sentidos y requiere de el corazón para hacerse evidente… Han pasado ya 6 meses de tu partida y cuando le dije a Pedrito en el cementerio que veníamos a visitar a la mamá me miró sorprendido y me dijo “papá, la mamá no está acá, está en el cielo. Este es el jardín de la mamá…” Que maravilla es la simpleza de los niños y que fortuna tenemos de poder verlos ser. Javierita, te extrañamos mucho, pero seguimos adelante confiados en que estás mirándonos y pronto nos volveremos a ver. Te queremos!!

Una publicación compartida por DrCristianArriagada (@drcristianarriagada) el

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5