Este año fue bien emotivo en términos personales para José Miguel Viñuela. En mayo, el animador de Mucho Gusto se convirtió en padre por tercera vez, luego que su pareja, Constanza Lira, diera a luz a la pequeña Clara.

La pequeña bebé llegaba a unirse así a Tomás y Diego, los otros orgullos del conductor del matinal de Mega. Y este martes fue uno de los días más importantes para Viñuela y su esposa, por lo que el comunicador quiso compartirlo con sus seguidores, en su perfil de Instagram.

Lo anterior, debido a que su pequeño hijo Diego, cumplió una importante meta, recién iniciado su formación educativa: terminó el jardín infantil. “Hoy se cumple la Primera etapa.. Mi Diego lindo se tituló en el Jardín!!! No se puede sentir más amor y orgullo”, indicó el conductor en sus redes sociales.

Además, Viñuela tuvo tiernas palabras de agradecimiento para su pareja, por su rol de madre. “Gracias por ser la mejor mamá del planeta”, indicó etiquetándola en la publicación, que alcanzó más de 60 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios

“Muchas felicidades, siempre sentirás orgullo, porque son tus hijos”, “hermosa familia” y “me encanta verte feliz”, fueron parte de los comentarios que recibió el rostro del canal ubicado en Vicuña Mackenna.