Durante las primeras semanas de octubre, el extenista Fernando Gonzalez y su pareja Luciana Aymar, anunciaban que serían padres por primera vez.

La noticia fue anunciada por la deportista argentina, quien escribió en ese entonces: “Fui muy afortunada por todo lo que viví como deportista, y hoy puedo decir que también soy muy afortunada por la persona maravillosa que tengo a mi lado y por supuesto por este bebé que viene en camino”.

De inmediato, ambos se llenaron de mensajes de felicitaciones por la buena noticia, donde sus seguidores les desearon lo mejor en lo que venía.

Y estos últimos días, Luciana ha compartido una serie de registros donde se puede observar el avance de su embarazo, con tan solo 6 meses.

Asimismo, Aymar no ha dejado de lado el deporte, debido a que sigue realizando a diario sus entrenamientos con un profesional que la guía en sus posturas.

Cabe señalar, que la pareja confirmó su relación en julio de 2017, cuando dieron una entrevista exclusiva a la Revista Caras en Chile, donde señalaron que esperaban “durar para siempre”.