Fue a principios de este semana que varios medios trasandinos informaban sobre un supuesto embarazo de la deportista Luciana Aymar junto a su pareja, el tenista nacional Fernando González.

Si bien ellos no habían confirmado ni desmentido nada, donde incluso desde Página 7 intentamos comunicarnos con el deportista chileno, sin obtener alguna respuesta, esta vez fue su novia quien confirmó la bella noticia.

Por medio de las redes sociales, Aymar compartió una bella fotografía donde aparece en compañía de González y ambos con sus manos en la pancita. “Muy Felices de confirmar y compartir esta hermosa noticia. Estamos en la dulce espera, ya de cuatro meses”, partió señalando.

La trasandina expresó toda su emoción en la postal, señalando que “la ansiedad y miedos de los primeros meses fueron eternos . Hoy transitando mi cuarto mes de embarazo quiero contarlo con mucha alegría”.

Aymar menciona que se siente muy afortunada por todo lo que vivió como deportista, pero que hoy también puede decir que “soy muy afortunada por la persona maravillosa que tengo a mi lado y por supuesto por este bebé que viene en camino”.

Para finalizar, agradeció a toda su familia y amigos por el amor entregado “y por supuesto a todos ustedes por todos los mensajes que nos mandan con tanto cariño”.

Bien como lo menciona ella, sus seguidores solo le han enviado bueno deseos para la bella etapa que está viviendo con Fernando: “Felicitaciones a ambos”; “¡Que emoción! Muchas felicidades a ambos”; “Empieza el partido más lindo de tu vida, te adoro”; “Toda la felicidad del mundo para vos y Fer en esta nueva etapa de la vida”, fueron algunos de los mensajes que recibió.