Redes Sociales

2019-12-10T11:41:52-03:00 10 diciembre, 2019, a las 11:41Publicado por: Herman Cordero

"Qué mala clase": Pancho Saavedra respondió a tuitero que lo encaró por spot del ministerio de salud

Se molestó
Pancho Saavedra respondió a tuitero que lo encaró por spot del ministerio de salud
Visitas: Cargando
Instagram

Si hay algo que caracteriza a Francisco Saavedra, es que no se complica a la hora de contestar a los tuiteros que le envían mensajes por Twitter. Incluso, los que lo insultan y critican.

En este contexto, un tuitero identificado como @hernan_sr escribió en la red social que el animador había estado ausente de las marchas por la crisis en Chile, debido a que había grabado un spot para el ministerio de salud.

Según esta persona, acusó que el conductor había guardado silencio durante este tiempo, debido a su relación con la cartera. Esto molestó a ‘Pancho’, quien de inmediato contestó.

“¿Silencio? Qué poco informado, qué mala clase, he marchado hace mucho por distintas causas de salud: hospitales, cáncer, y tú te crees la raja porque tocas una olla 1 vez en tu vida. Eres muy cara de palo, y si hice un spot el año pasado sobre el virus es por conciencia social”, lanzó el animador muy molesto.

Pancho Saavedra respondió a tuitero que lo encaró por spot del ministerio de salud

Twitter

Luego de responder, el tuit fue borrado a las horas después, por lo que es probable que el aludido haya decido quitar de la red social esta equivocada interpelación al comunicador.

Cabe mencionar que esta no es primera vez que ‘Pancho’ trabaja con el Ministerio de Salud. De hecho, siempre los spots en los que participa, van muy a tono con los temáticas que trata en su programa Lugares que hablan.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5