Hace unos días Paloma Mami anunciaba por redes sociales el título de su nuevo sencillo llamado Mami, preparando a sus fanáticos para el día de su estreno.

Esta fecha sería el 12 de diciembre, sin embargo, su lanzamiento se adelantó para este martes, sorprendiendo a sus miles de seguidores.

En cuestión de horas el tema fue escalando posiciones en distintos ránkings y, por ejemplo, en el ránking de iTunes Chile, se ubicó en el primer lugar.

El nuevo sencillo es de corte urbano y quizá lo más distinto a sus canciones anteriores es que incluyó un sampleo a Quiero bailar de la leyenda del reguetón Ivy Queen.

Pero en medio de este lanzamiento, surgió un pequeño detalle que se repitió entre varios usuarios de redes sociales pero que nada tiene que ver con la polémica que se ha suscitado en torno a la artista, por su supuesta “tibia” posición respecto al estallido social chileno.

Esta vez el comentario que se repitió en torno a este sencillo es que no se entiende muy bien la letra. Si bien se sabe que está cantando en inglés y en español, la dicción no estaría muy bien ejecutada. Incluso la compararon con la canción Fucking money man de Rosalía.

¿La escuchaste? Revisa a continuación algunos comentarios al respecto.