En marzo de este año Canal 13 estrenó una nueva temporada de Masterchef, que sorprendió con dos jurados nuevos: Fernanda Fuentes y Jorge Rausch, quienes fueron muy queridos por el público.

Como ya no están en pantalla, los televidentes los siguen en sus redes sociales, donde están al tanto de sus actividades y de algunas novedades.

Una de ellas es la nueva apariencia de Rausch, quien a través de Instagram contó que ha logrado bajar bastantes kilos gracias a una dieta.

“Para todos los que extrañan mi barriguita en la caricatura, quiero contarles que esta se fue en realidad. He bajado casi 15 kilos desde el último Masterchef ¡y ya no hay panza!”, escribió en su perfil.

¿Cómo lo logró? El experto en cocina aseguró que fue “gracias a una dieta muy especial que me diseñaron en @bigenics (centro especializado en reprogramación metabólica para bajar de peso y tratamientos ansiedad). Con su supervisión y cariño lo he logrado y no me cambio por nadie”.

https://www.instagram.com/p/B51WsOhJ2MR/

“¡Se lo ve regio!”; “Uy está flaco, ¡parece otro!”; “Wow, te ves de maravilla”; son solo algunas de las reacciones que dejó su fotografía.

Cabe destacar que actualmente Rausch tiene nueve restoranes, ha escrito ocho libros y ya lleva una década apareciendo en televisión, contando con pasos por los canales Gourmet, Utilísima y Fox.

Su participación en Masterchef, durante el primer semestre, era la quinta ocasión que cumplía el rol de jurado, por lo que ya sabía cómo funcionaba todo. De hecho, fue en la última versión en Colombia que conoció a Chris Carpentier, por lo que ya tenían cierta conexión.