La última temporada de MasterChef Chile, emitida por Canal 13, dejó varios rostros nuevos y queridos por el público. Uno de ellos fue el del chef y jurado Jorge Rausch, quien conquistó a la audiencia con su característico acento.

Sin embargo, estos no serían días fáciles para el reconocido cocinero, ya que su esposa Orit Fieldman, protagonizó un fuerte accidente automovilístico que dejó gravemente herido a un motociclista, en la ciudad de Bogotá.

Se trata de Felipe Quiroga, quien fue embestido por Fieldman, luego que esta se pasara un semáforo con luz roja, saliendo eyectado de la motocicleta y quedando con un estado delicado de salud. Lo más grave del actuar de la mujer es que huyó del lugar de los hechos.

Cabe recordar que si bien aún están casados de forma legal, Rausch y Fieldman se encuentran realizando los trámites para su separación.

Ella huye del lugar porque entra en shock, pero volvió a donde sucedieron los hechos y se contactó con la Policía y ahora está surtiendo todo el proceso con Fiscalía, con Policía y con el tema del seguro”, aseguró Rausch a Publimetro Colombia.

El joven tiene fisurado un pulmón y sufrió la rotura de una vena cava, que mantiene en peligro su vida. “Ya estamos en contacto on el joven y aquí lo más importante es que él esté bien y se pueda recuperar”, afirmó el también jurado de MasterChef Celebrity.

Por último, Rausch señaló que su expareja no escapó del lugar, ya que “estamos pendientes. Ella entró en shock, pero quiero dejar claro que ella volvió y que asistió ante las autoridades con el fin de hacer todo lo que se tiene que hacer“, apuntó.

Puedes revisar el video de los hechos AQUÍ