Hace unos episodios, se mostró en Juegos de Poder una impactante escena. Luego de haber sido mandado por Mariano (Álvaro Rudolphy), David (Santiago Meneghello) le disparó en la cabeza a Karen (Ingrid Cruz).

Esto se debió a que el presidente había descubierto que su mano derecha tenía en su poder información clave que lo podría en una complicada situación frente a la Justicia. Por esta razón, decidió eliminarla para siempre.

Con un tiro seco en su rostro, el escolta intentó asesinar a la periodista, sin embargo, no murió. Si bien quedó en riesgo vital, hasta el momento de la historia, aún no ha fallecido.

En este contexto, Ingrid Cruz compartió una publicación en donde revelaba parte del trabajo de maquillaje al que se sometió, para que diseñaran en su rostro la herida con la que quedó Karen en la teleserie nocturna.

“Aquí les muestro un poco, el increíble trabajo de la seca maquilladora de fx @valitapandafx. Estas escenas las grabamos en septiembre de este año, antes que todo, espero no herir susceptibilidades. Ante los hechos que han ocurrido y la sincronía con lo que grabamos. ‘La realidad siempre supera a la ficción'”, escribió la actriz en una publicación que rápidamente se hizo viral.

En las fotografías era posible ver lo real que se veía la herida con la que quedó Karen Franco, tras recibir el balazo en su rostro. De hecho, tal como se mencionó este martes, había perdido un ojo producto de este suceso.

[spoiler title=’Imagen fuerte’]

[/spoiler]

Los seguidores de la actriz de inmediato reaccionaron impresionados, como Belén Soto quien comentó “¡Concha la lora! Qué seca”; o Mónica Godoy, que escribió “se pasó”; mientras que Magdalena Müller tildó de ‘seca’ a Cruz.|

Cabe mencionar que este jueves se emitirá el último capítulo de Juegos de Poder, y hasta el momento no se sabe cuál será el final de Karen y su familia.