Este lunes, Juegos de Poder entró en su fase definitiva, ya que se emitió el primero de sus cuatro episodios finales. En esta oportunidad, se mostró lo que ocurrió justo después de que Karen (Ingrid Cruz) recibiera un disparo en su rostro.

Recordemos que la periodista fue atacada por David (Santiago Meneghello), el escolta de Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy), quien fue enviado por su jefe para terminar con la vida de ella, ya que sabía mucha información del presidente electo.

De hecho, se mostró el momento en que la hija de Karen y Anibal (Jorge Zabaleta) quedó devastada al enterarse que su mamá estaba muy grave en la clínica. Incluso, les advirtieron que debían estar preparados para lo peor, y que lo mejor era que se despidieran de ella.

En paralelo al momento en que Rocío y el fiscal visitaban, en el Congreso se estaba viviendo una importante ceremonia. Esto porque luego de una larga espera, Mariano Beltrán vivió el cambio de mando y por fin se convirtió en el presidente de Chile.

Su cara lo dijo todo, ya que por fin pudo cumplir su sueño de llegar a La Moneda, y que en realidad fue la larga búsqueda del empresario durante toda la teleserie. Claro que los que estaban totalmente desilusionados eran los otros personajes de la nocturna, que no podían creer que Beltrán haya asumido.

“No puedo creer que esto esté pasando, ese tipo debería estar preso (…) pienso que todavía nos quedan cuatro años de esto”, lanzó Elena (Paula Sharim), quien quedó muy afectada con este momento.

Luego cuando juró Mariano en el Congreso, su hijo Camilo (Simón Pesutic) también reaccionó molesto: “Impresionante como sigues jurando y prometiendo hueas que no vas a cumplir”.

Tras la confirmación de Beltrán como presidente, habrá que esperar para ver qué ocurrirá con él, ya que tal como se ha visto en los adelantos, no son pocas las personas que quieren verlo muerto. Como Benjamín (Augusto Schuster), quien aún se encuentra prófugo.

En redes sociales también hubo reacciones, donde varios nunca pensaron que la historia avanzaría al punto de mostrar a Mariano Beltrán cumpliendo su sueño.