En diciembre de 2017, el periodista Rafael Cavada anunció que se convertiría en padre por primera vez junto a su esposa, la uruguaya Fiorella Choca.

En ese entonces comentó que su pareja tenía 15 semanas de embarazo y que fue el mejor regalo de cumpleaños que él pudo recibir a sus 50 años.

Finalmente en junio del año siguiente la espera terminó y Fiorella dio a luz a una hermosa pequeña a quien nombraron Celeste. De hecho, el propio Cavada compartió una postal del día del parto en su cuenta de Instagram.

Y al parecer la paternidad les quedó gustando, porque si bien en un comienzo no estaba seguro de cuántos hijos querían tener, producto de sus mascotas y porque era primerizo en estas ligas, todo indica que ha funcionado de maravillas, ya que hace un tiempo nos enteramos que Fiorella está nuevamente embarazada, esta vez de un varón.

El periodista ha compartido uno que otro registro de su esposa embarazada y junto a la pequeña Celeste, consiguiendo puro amor de sus seguidores, sin embargo, una serie de fotografías recientes enterneció a los miles de fanáticos que lo siguen en esa red social.

Esto porque aparecen los tres jugando en el suelo, pintándole la pancita a Fiorella con témpera. Todos muy felices, aunque las cosas se salieron un poco de control y terminaron los tres con la cara pintada.

Jugando con Celeste, Fiorella y esperando a Filippo“, fue el mensaje que acompañó la publicación y en la que aprovechó de revelar el nombre de su futuro hijo.

La serie de fotos sumaron más de 9 mil ‘me gusta’ y sobre los 200 comentarios, los que en su mayoría lo felicitaban por su hermosa familia y también por lo tierno de los registros.