Cristián Sánchez es un papá chocho y de eso no hay dudas. Y es que constantemente el animador de TVN comparte registros de sus retoños más pequeños, Gracia y Facundo.

Las publicaciones van desde simples postales junto a sus pequeños en momentos como vacaciones o en la casa, hasta videos en los que expone algunos de los talentos naturales de los niños.

Si Facundo es bueno para el fútbol y también para cantar, Gracia se roba la atención con sus inocentes locuras. De hecho, un reciente video compartido por el conductor de No culpes a la noche ha conseguido más de 2.500 comentarios alabando el humor de la niña.

En el clip aparece la pequeña contando un tierno chiste, como si se tratara de una cápsula humorística. De hecho, el momento está bautizado como “Ríase con Gracia”.

El video suma más de 275 mil reproducciones y miles de comentarios que coincidieron en lo grande y simpática que está la niña.

Hace pocos días, Sánchez nuevamente enterneció las redes sociales con un registro donde Gracia y Facundo aparecen bailando, pero lo que más llamó la atención de sus seguidores es la fuerte personalidad de la niña y las indicaciones que le da a su hermano, pese a que es menor que él.

Ver esta publicación en Instagram

😍😍😍

Una publicación compartida de Cristián Sánchez B. (@crissancheztv) el

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Cristián Sánchez B. (@crissancheztv) el