Paulo Zieballe se presentó este jueves en el Gran Rojo y lo que le dijo el jurado tras su show, específicamente Cristian Natalino, no pasó desapercibido para sus seguidores, quienes le hicieron llegar mensajes en su Instagram.

El intérprete se refirió a ellos en sus stories, donde además criticó fuertemente el backstage, que encabeza Roberto Van Cauwelaert.

“Me han preguntado mucho sobre lo que dijo un jurado, que vio la parte positiva y dijo que me vestí muy bien. En backstage me preguntaron qué me parecía ese comentario y yo obviamente que no entrego el morbo que siempre quieren, porque yo no soy así, entonces creo que siendo cien por ciento artista, la verdad es que yo no me presto para cahuines“, expresó el cantante.

Y agregó: “Entonces, si ese jurado (Natalino) dijo que me vestía bien, se lo agradezco, muchas gracias, no tengo nada que decir frente a eso”, agregó entre risas.

Con respecto al backstage, Zieballe aseguró que “por acá (su cuenta de Instagram) ustedes se enteran de todo, porque digamos esta cuestión del backstage, que para mí es un morbo, porque así es, es un morbo cien por ciento, y yo no entrego ahí el morbo. Entonces, prefiero decirlo por acá, a mi gente, a la gente que me sigue, la gente que me quiere y me apoya”.