La Red dio a conocer este martes que el programa de entretención y espectáculos, Intrusos, llega a su fin luego de 13 años. Lo anterior a partir del lunes 30 de diciembre.

Desde la estación señalaron que el espacio tendrá un receso debido a que se dará paso a la información, en tiempos en que las audiencias y el país lo necesitan.

Fue así como los integrantes del programa se soprendieron con la determinación del canal. Mientras el conductor del espacio, Michael Roldán calificó de “dolorosa” la decisión, también entendió que “están necesitando otras cosas en pantalla”.

Por su parte, Claudia Schmitd reconoció LUN que estaba “en schock” con el anuncio. Y fue esta última quien protagonizó un polémico cruce con Sigrid Alegría a propósito del adiós de Intrusos.

La actriz subió una historia a Instagram con una imagen del término de Intrusos con el mensaje “Al fin”, lo que desató la furia de la modelo, que respondió en duros términos en su cuenta de Instagram.

sigrid alegria
Sigrid Alegría | Instagram

“Me pregunto Sigrid, ¿estabas sobria o ebria? ¿Tú pides justicia social y te alegras cuando un montón de trabajadores con familias se quedan cesante? ¿En qué quedamos… no son ustedes los que gritan NO A LA CESANTÍA? Te felicito por tu maravillosa consecuencia”, indicó en su perfil.

Palabras que fueron apoyadas por Roldán, quien comentó la publicación de la charrúa. “Todo cae por su propio peso! Mi uruguaya querida!! Somos grandes más grandes de lo que muchos quieren”, cerró la polémica el conductor.

michael roldan
Captura