Redes Sociales

2019-12-01T19:39:15-03:00 01 diciembre, 2019, a las 19:39Publicado por: Solange Garrido

Kel Calderón y Pangal disfrutaron de un fin de semana en Puerto Varas: buscan fomentar turismo

Apoyo a pymes
Kel Calderón y Pangal Andrade en Puerto Varas
Visitas: Cargando
agatamedia | Instagram

El fin de semana Pangal Andrade lo pasó en el sur del país, específicamente en Puerto Varas, hasta donde llegó para fomentar el turismo.

“Puerto Varas, un lugar para conocer y recorrer, con lugares que te apasionan, te enamoran y te hacen volver. Vamos con todo a apoyar a nuestro país y nuestras pymes…”, escribió en su cuenta de Instagram, junto a una postal en el Hotel Cabaña del Lago.

El mismo día y exactamente en el mismo lugar, subió una foto Kel Calderón: “De Praga directo al maravilloso Puerto Varas. Tenemos que reactivar el turismo en nuestro Chilito y por eso junto a @agatamedia y @mega.tv les vamos a mostrar los mejores lugares para recorrer en esta hermosa ciudad!”.

Quien reaccionó fue su madre, Raquel Argandoña, quien le comentó: “Nooooo, estás ahí también 🙈🙈”.

Para los seguidores de ambos, que aún guardan las esperanzas de un regreso, los extortolitos no volvieron. Todo se trata de una invitación que también recibieron Matías Vega y Tere Abumohor.

Los influencers se encuentran grabando cápsulas para dar a conocer los atractivos de la zona y alrededores, donde han mostrado las actividades que han realizado, como rafting en el río Petrohué y trekking.

Revisa a continuación más imágenes de su viaje y actividades, compartidas por la agencia Agata Media:

(Pincha en la flecha para deslizar)

URL Corta: http://bit.ly/35MazNo ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5