El fin de semana Pangal Andrade lo pasó en el sur del país, específicamente en Puerto Varas, hasta donde llegó para fomentar el turismo.

“Puerto Varas, un lugar para conocer y recorrer, con lugares que te apasionan, te enamoran y te hacen volver. Vamos con todo a apoyar a nuestro país y nuestras pymes…”, escribió en su cuenta de Instagram, junto a una postal en el Hotel Cabaña del Lago.

https://www.instagram.com/p/B5d8EishmAr/

El mismo día y exactamente en el mismo lugar, subió una foto Kel Calderón: “De Praga directo al maravilloso Puerto Varas. Tenemos que reactivar el turismo en nuestro Chilito y por eso junto a @agatamedia y @mega.tv les vamos a mostrar los mejores lugares para recorrer en esta hermosa ciudad!”.

Quien reaccionó fue su madre, Raquel Argandoña, quien le comentó: “Nooooo, estás ahí también 🙈🙈”.

https://www.instagram.com/p/B5eD1lShE8W/

Para los seguidores de ambos, que aún guardan las esperanzas de un regreso, los extortolitos no volvieron. Todo se trata de una invitación que también recibieron Matías Vega y Tere Abumohor.

Los influencers se encuentran grabando cápsulas para dar a conocer los atractivos de la zona y alrededores, donde han mostrado las actividades que han realizado, como rafting en el río Petrohué y trekking.

https://www.instagram.com/p/B5g3_YpBvLo/

https://www.instagram.com/p/B5geu95h6t1/

Revisa a continuación más imágenes de su viaje y actividades, compartidas por la agencia Agata Media:

(Pincha en la flecha para deslizar)
https://www.instagram.com/p/B5hLB9iHMbD/

https://www.instagram.com/p/B5fUi23HaXv/