Redes Sociales

2019-11-30T10:43:26-03:00 30 noviembre, 2019, a las 10:43Publicado por: Javiera Iribarren

No habló en Rojo, pero sí en Instagram: Julio Allendes publicó sentido mensaje tras ser eliminado

Agradecimientos
No habló en Rojo, pero sí en Instagram: Julio Allendes publicó sentido mensaje tras ser eliminado
Visitas: Cargando
Instagram | Julio Allendes

Un emotiva jornada de eliminación se vivió este viernes en el Gran Rojo, donde Julio Allendes, Chantal Gayoso y Geraldine Muñoz compitieron para no abandonar el programa.

Tras sus presentaciones fue Muñoz la concursante salvada por el jurado, por lo que los otros dos bailarines tuvieron que enfrentar la temida fila de eliminación.

La votación estuvo reñida, pero la preferencia de Hernán Arcil por Chantal provocó la eliminación de Julio luego que estuviesen empatados.

Tras este desenlace, el animador Álvaro Escobar le preguntó si tenía pena y él solo asintió con cabeza, retirándose del lugar entre lágrimas y sin decir una palabra.

Pero pese a que en el programa no entregó su parecer tras ser eliminado, fue a través de su cuenta de Instagram donde el bailarín se explayó un poco más.

“Gracias vida por todo lo que me das. Soy un agradecido de lo que soy hoy en día. A seguir avanzando que esto recién comienza ‘cabres'”, escribió en el post.

El mensaje de Julio Allendes en redes tras ser eliminado del Gran Rojo

Captura | Instagram

La publicación suma casi 10 mil ‘Me Gusta’ y se llenó de cariñosos comentarios, entre ellos, el de Roberto Van Cauwelaert.

“Grande compadre, eres un crack. Tremendo profesional y mejor persona. A seguir adelante y con todo”, escribió el periodista.

¿Qué opinas de la nueva eliminación de bailarines?

URL Corta: http://bit.ly/2OyiTKU ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5