Este viernes se vivió una nueva jornada de eliminación en el Gran Rojo, donde un bailarín y un cantante saldrían del programa, a semanas de que iniciara la Gala Final que busca a los grandes ganadores de esta temporada.

Primero se presentaron los bailarines, siendo Julio Allendes, Chantal Gayoso y Geraldine Muñoz los que debieron presentarse para evitar quedar fuera del espacio de talentos de TVN. Primero fue Julio quien se lució con el tema Turn the beat; seguido por Chantal con la canción De todos; cerrando con Geraldine con el clásico Walking on sunshine.

Luego de las presentaciones, fue Muñoz la que pudo evitar la fila de eliminación, por lo que otros dos participantes fueron los que debieron enfrentar este temido momento, a nada de que se llevara cabo la instancia final del Gran Rojo.

Tras un empate a dos, fue Hernán Arcil el que tuvo que tomar la decisión. El ganador de la primera temporada estuvo muy complicado, pero finalmente se decidió por Chantal, por lo que Julio quedó fuera del programa.

Álvaro Escobar le preguntó si tenía pena, y él solo movió la cabeza, por lo que se retiró sin decir una palabra tras la confirmación de que había terminado fuera de Rojo. Sin agregar más palabras, se retiró del lugar entre lágrimas. Justo antes, Javiera Flores, su amiga, lo abrazó, en un emotivo momento.

Cabe mencionar que ahora solo queda Jazmín Torres, Geraldine Muñoz, Nicole Hernández, Chantal Gayoso, Matías Falcón y Hernán Arcil, pero solo tres de ellos podrán llegar a la Gala Final de esta temporada.

Julio Allendes se convirtió en el nuevo eliminado del Gran Rojo
TVN