En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra la Mujer, el colectivo feminista Las tesis, realizó una intervención urbana para visibilizar los actos violentos que sufren las mujeres en el país.

La manifestación pacífica se hizo rápidamente viral, la cual incluso ha sido replicada en diferentes puntos del país y del mundo.

Un violador en tu camino, es como apodó este colectivo a su intervención, la cual vociferó en diversos puntos de la capital la jornada del lunes 25 de noviembre.

De hecho, el canto de lucha se ha masificado tanto, que la artista chilena Paloma Mami propuso realizar un remix con la intervención.

Lo anterior, lo dio a conocer a través de una historia de Instagram en su perfil, donde junto a un registro de la intervención del colectivo feminista escribió: “¿Quién quiere ser parte del remix?”.

Cabe señalar, que durante el estallido social en el país la cantante de trap ha estado constantemente entregando el apoyo a las manifestaciones, incluso participó en algunas convocatorias en Nueva York.