“El Chapo Efron”. Así apodaron en redes sociales a un joven mexicano, por tener rasgos similares al del protagonista de High School Musical y al famoso narcotraficante Joaquín Guzmán.

Se trata de Rodolfo González, oriundo Monclova, Coahuila, quien tras tomarse una fotografía junto a su amiga, se hizo viral.

Todo comenzó cuando el mexicano asistió a una fiesta organizada por el Instituto Tecnológico Superior de Monclova. Posteriormente el plantel educativo compartió en su página de Facebook algunas imágenes del evento, entre las que figuraba Rodolfo, tal y como consigna el medio Teleradio de Monterrey.

Facebook
Facebook

Rápidamente los estudiantes del instituto comentaron la publicación, bromeando con el parecido que el joven tiene con el actor estadounidense y el Chapo Guzmán. Asimismo, usuarios de otros países comenzaron a compartir la fotografía.

“Es increíble tener un compañero de clase como Zac Efron”, “Como cuando Zac Efron y el Chapo Guzmán se fusionan y se gradúan del TEC”y “Se ve muy feliz con Gabriella Montéz”, fueron algunas de las bromas que recibió la publicación.

Pero eso no fue todo, ya que incluso hicieron un meme con la imagen, haciendo referencia a que se trataba de los protagonistas de High School Musical, Troy Bolton y Gabriella Montes, 13 años después.

Facebook
Facebook

Tras la viralización de este y otros memes, el joven alcanzó gran popularidad en redes sociales. Incluso algunas personas le han pedido fotografiarse con él.

Revisa otros memes a continuación: