“Feliz cumpleaños principito mío, hoy tendrías 7”. Así partió Leonor Varela el significativo texto que le dedicó a su hijo Matteo, quien partió hace un año producto de una enfermedad degenerativa que lo afectaba, llamada leucodistrofia.

La actriz lo recordó con una instantánea donde aparece junto a él riendo, en una sesión realizada por la reconocida fotógrafa Javi Eyzaguirre.

Junto al texto anterior añadió: “Tú serás eternamente mi bebé y nuestra conexión siempre será esta. Gracias amiga querida @javieyzaguirre por capturar este momento con Luni, por esas sincronías mágicas de la vida hoy también es tu cumple: que sean muchos más compartiendo momentos mágicos celebrando la vida”.

Su publicación se llenó de emoticones de corazón de rostros conocidos, como Guido Vecchiola, Javiera Contador, Daniella Campos y Ale del Sante, pareja de Martín Cárcamo.

https://www.instagram.com/p/B5G0IzJpHXu/

Cabe destacar que el fin de semana, la destacada actriz hizo una publicación especial en Instagram a un año de su partida con un íntimo registro, luego de que decidieran esparcir las cenizas del pequeño en el mar.

Junto a una serie de fotografías familiares, la actriz escribió un sentido mensaje por el último adiós a Matteo: “Hace un año volaste alto hijo amado. Han sido días de lágrimas amargas por ya no poder abrazarte, y sonrisas dulces de saberte en paz y sentirte tan cerca”.

“Hoy dejamos ir, con esa misma mezcla agridulce tus cenizas en un lugar que adorabas: El Mar. Así podré tenerte siempre a mi vista, no importa el continente o país en que estemos”, señaló la actriz.

https://www.instagram.com/p/B48z6hApu6d/