Fue en la pasada entrega de los Latin Grammy 2019 que la artista nacional Mon Laferte decidió protestar por la crisis social que afecta al país.

En aquella oportunidad, la cantante lució su torso desnudo con el siguiente escrito: “En Chile torturan, violan y matan”, generando diversas opiniones en las redes sociales.

La protesta de la intérprete de Tu falta de querer fue adoptada también en nuestro país, donde actrices se unieron a la campaña “Libera tu teta” debido a la censura que tuvo la imagen por mostrar los pezones femeninos.

Y ahora nuevamente recibió el apoyo de una importante cantante internacional: hablamos de Rosalía. La artista utilizó sus historias de Instagram para respaldar a Mon y también enviar apoyo a Chile.

“¡Amiga Mon Laferte! Amor para Chile”, escribió la intérprete de “Con altura” junto a la fotografía que mostraba a la artista chilena con el replicado mensaje.

Cabe mencionar que en la entrega de los premios, la cantante nacional recibió un Grammy Latino por su disco Norma, quien ganó como mejor Álbum de Música Alternativa.

La foto con la que Rosalía apoyo a Mon Laferte
Instagram | Rosalía