Gran asombro a nivel mundial, generó la intervención que la cantante Mon Laferte realizó en los pasados Latin Grammy, en apoyo al estallido social que acontece en nuestro país.

La intérprete de El Beso, abrió su abrigo en la alfombra roja del evento musical y dejó a la vista el mensaje que tenía escrito en su pecho.

“En Chile torturan, violan y matan”, decía el mensaje, haciendo referencia a las cientas de denuncias por vulneración a los derechos humanos que se han vivido en el país.

La fotografías de Mon Laferte recorrieron el mundo y fueron aplaudidas en redes sociales. Sin embargo, en plataformas como Instagram y Facebook, fueron dadas de baja, ya que infringían las normas comunitarias por mostrar pezones femeninos.

Ante esta censura del cuerpo femenino en redes social, varias famosas chilenas iniciaron una campaña viral, apoyando a la ganadora del Latin Grammy.

Usando el hashtag “Libera Tu Teta”, reconocidas actrices y modelos nacionales, han compartido una imagen de su pecho. Es el caso de Michelle Carvalho, Karla Melo, Paloma Moreno y Vivianne Dietz.

Instagram
Instagram