Gran asombro generó la intervención que la cantante Mon Laferte realizó en los Latin Grammy, en apoyo al estallido social que acontece en nuestro país.

Todo ocurrió cuando la interprete de El Beso, se paseó por la alfombra roja de los premios para mostrar su look ante las cámaras. Fue ahí cuando sorprendió a todos al abrir su abrigo y dejar a la vista el mensaje que tenía escrito en su pecho.

Con su torso expuesto, las cámaras pudieron ver que la intérprete escribió: “En Chile torturan, violan y matan”, haciendo referencia a las cientas de denuncias por vulneración a los derechos humanos que se han vivido en el país durante estas semanas.

AFP
AFP

La fotografías recorrieron el mundo y fueron aplaudidas en redes sociales. Sin embargo, en plataformas como Instagram y Facebook, fueron dadas de baja, ya que infringían las normas comunitarias por mostrar pezones femeninos.

No obstante, hay quienes utilizaron la imagen de Mon Laferte como un icono de las manifestaciones. Incluso, este viernes apareció una mujer imitando a la cantante durante una marcha en Iquique, según consigna BioBioChile.

Para esto, la protagonista, usó una camiseta de panty y escribió la consigan que Mon en su pecho. La propia cantante compartió la imagen en su cuenta de Instagram, con el hashtag “Esto no para”:

Mon Laferte |  Instagram
Mon Laferte | Instagram